• Mecanizados Inter2000 SLU

BIBLIOGRAFIA. NOVELA PARA LA FAMILIA EMPRESARIA

Nuevo libro sobre gestión de la Empresa Familiar


Novela para la familia empresaria

Ya hemos citado en varias publicaciones a Jordi Tarragona, abogado y economista por su experiencia en el mundo de la empresa y sus incisivos y fundamentados comentarios basados en su experiencia como consultor de la familia empresaria.


Jordi Tarragona, asesor de empresa familiar

Sus libros hasta la fecha han sido obras de estructura puramente didáctica, pero en esta ocasión junto con Jordi Vilagut construyen esta amena novela sobre la gestión de la empresa familiar.


El objetivo de sus autores es ofrecer una forma de aprender sobre la toma de decisiones en una empresa familiar de una forma lúdica y distendida que invita a integrar conocimientos sobre la gestión en la empresa familiar a través de la vivencia de la saga Aristegui.


Vamos a saber un poco mas sobre esta novela que se ha convertido en imprescindible para la familia empresaria.


En " Los Arestegui, una familia una empresa "


En este libro los protagonistas acompañan a los lectores por las diferentes etapas por las que atraviesa toda la compañía familiar, y cada episodio cuenta con reflexiones a pie de página.


Esta original obra está dirigida especialmente a la familia empresaria y es un relato ágil en torno a las vicisitudes de la familia Aristegui en su lucha por hacer prosperar su organización .


En el transcurso del relato, la familia se ve obligada a tomar decisiones para conseguir el perfecto equilibrio entre los intereses del negocio y la armonía entre los distintos miembros de la dinastía.


Hoy en día con el auge de la digitalización, la alteración de valores personales y la búsqueda de nuevos propósitos empresariales, esta narrativa constituye una obra de lectura obligada en pro de la paz personal y empresarial.

Una obra solidaria


Con la voluntad de dotar a este proyecto de un componente solidario, sus autores han cedido íntegramente los derechos a Manos Unidas, organización internacional de cooperación con los países en desarrollo que lucha para erradicar el hambre y la pobreza en el mundo.


Aplaudimos esta iniciativa y esta generosidad y os dejamos un enlace para quienes queráis comprar el libro sin acudir a vuestra libraría habitual.

https://www.profiteditorial.com/libro/los-aristegui/


CENTRO MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, CENTRO MECANIZADO CNC

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo