top of page
  • Mecanizados Inter2000 SLU

CONEXION DIRECTA SOFTWARE/MAQUINA

Las buenas conexiones son importantes. Esto también aplica a ordenadores y máquinas y definen la calidad de los procesos productivos y el éxito del producto final.

Con Logikal, de Orgadata, los comandos de procesamiento necesarios se pueden transmitir directamente desde el software a las máquinas

Esta conectividad a las maquinas aumenta considerablemente la productividad.


Apoyamos esta afirmación con una noticia publicada hace unos días en la prestigiosa revista digital Canales Sectoriales, Interempresas en su sección ventanas y cerramientos, y que os dejamos íntegramente para vuestra información.


Redacción Interempresas

01/12/2022


El software Logikal de Orgadata crea tales conexiones. Popular en la construcción de ventanas, puertas y muros cortina, el programa permite una interacción superior entre las estaciones de trabajo en la oficina y las máquinas CNC en los talleres de carpintería.


Esta es una parte importante del software de diseño y cálculo Logikal desarrollado por Orgadata: los comandos de procesamiento necesarios se pueden transmitir directamente desde el software a las máquinas de varios fabricantes, eliminando así la necesidad de más programación en la máquina.


Detrás del enlace directo entre la computadora y la máquina está la combinación digital de componentes y perfiles de Orgadata. Si, por ejemplo, se especifica una puerta y los diseñadores agregan una cerradura de la base de datos, la geometría de la cerradura especifica directamente el mecanizado en el perfil. La máquina tiene, por así decirlo, el conocimiento de fondo en qué punto tiene que llevar a cabo qué procesado concreto. Sabe automáticamente, por ejemplo, dónde en el perfil tiene que fresar una ranura para la cerradura o taladrar agujeros para los tornillos de fijación. Perfil, cerradura, tornillos y manilla encajan perfectamente. Orgadata ha preprogramado literalmente la combinación de los diversos componentes.


Con Logikal, de Orgadata, los comandos de procesamiento necesarios se pueden transmitir directamente desde el software a las máquinas de varios fabricantes.


Logikal conectado a las máquinas

La conexión directa de Logikal a las máquinas aumenta considerablemente la productividad: “Los clientes nos dicen que las máquinas funcionan aproximadamente un 30 por ciento más como resultado del control desde LogiKal. Es fácil ganar mucho más”, dice Suso García, director general de Orgadata Iberia, encantado de transmitir los cumplidos de muchos clientes en este sentido.


En cualquier caso, la ganancia en eficiencia es, además de la seguridad en la producción, un activo importante con el que el software Logikal puede crecer en la construcción de ventanas, puertas y muros cortina. El popular software proporciona ayuda fiable en todas las fases de producción. Proporciona a los usuarios un soporte completo desde el registro del proyecto, el cálculo, la preparación de la oferta, el diseño, la preparación del trabajo hasta el control inteligente de las máquinas CNC mencionado anteriormente. El software acompaña al usuario paso a paso a través de la creación de un proyecto.


Los carpinteros también confían en Logikal porque, gracias al software, pueden procesar los productos de los fabricantes relevantes. Las bases de datos completas y actualizadas contienen los productos de los fabricantes de perfiles y herraje más conocidos en las áreas de aluminio, acero, aluminio y PVC. Sin Logikal, las carpinterías difícilmente podrían hacer frente a la complejidad y al rápido cambio en este sector. La variedad de bases de datos le da a Logikal un punto de venta único. Las carpinterías pueden procesar los perfiles de sus proveedores con un solo paquete de software. Esto ahorra permanentemente trabajo, tiempo y dinero.


DECOLETAJE BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, FUNDICION DE LATON, ESTAMPACION DE LATON, ESTAMPACION DE ALUMINIO,CENTRO MECANIZADO CNC, DECOLETAJE INDUSTRIAL, CENTRO DE MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADOS INDUSTRIALES, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, DECOLETAJE BARCELONA, FORJA, ESTAMPACION, FUNDICION, FUNDICION DE ALUMINIO, FUNDICION DE HIERRO,FUNDICION GRIS, FUNDICION DE METALES,FUNDICION DE METAL, FUNDICION DE ACERO,FUNDICION NODULAR,FUNDICIONES BARCELONA,FUNDICION DE COBRE,FUNDICION LATRON, INDUSTRIAS DE FUNDICION, FUNDICION Y FORJA, FUNDICION ACERO INOXIDABLE,MECANIZADO LASER, MECANIZADO POR LASER,EMPRESA DE MECANIZADO POR CORTE LASER, EMPRESA DE FUNDICION, EMPRESA DE ESTAMPACION,EMPRESA DE FORJA

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page