• Mecanizados Inter2000 SLU

EUROFORGE CON FAIR 2022

Las ferias vuelven a tomar los pabellones . Parece que tras el parón originado por la pandemia Covid 19, se recupera la dinámica de exponer, de aglutinar esfuerzos sectoriales, de compartir tecnología y mostrar los avances que cada empresa ha ido desarrollando a lo largo de estos últimos años así como propiciar contactos y esto nos alegra.


Pensamos que en el ámbito tecnológico no está de mas la visita presencial para "ver i tocar" lo que se nos ofrece para mejorar nuestros procesos o tomar la medida a nuestros proveedores.

Única ferie europea dedicada específicamente a la forja

Hoy os hablaremos de EUROFORGE con FAIR 2022, la única feria y conferencia europea diseñada específicamente para la industria de la forja.


Cuando y donde?


Esta feria , ya en su segunda edición tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre de 2022.


Estará ubicada en las magnificas instalaciones del Euskalduna Conference Center de Bilbao.


En palabras de sus organizadores :


"En nuestra 2ª EUROFORGE conFAIR reuniremos a los mejores proveedores, los científicos más innovadores y los líderes de la industria de la forja para discutir las amenazas y oportunidades de las megatendencias industriales actuales y sus efectos en el mundo de la forja".

EuroForge la única feria europea de la forja

Nos han llegado algunos "imputs"como por ejemplo :


MAQcenter, que tiene previsto exponer en su stand una buena división de herramientas y lubricantes Expertool.


Concretamente el producto protagonista será Graphitex, de la firma alemana Tribo-chemie. Un lubricante capaz de proteger el troquel contra la erosión y ofrecer una buena humectación del mismo, además de liberar la pieza sin problemas de la herramienta y gran capacidad de pulverización.

Los profesionales del sector que tengan previsto asistir a la feria podrán encontrar a MAQcenter en el stand 43.


EUROFORGE conFAIR reunirá a los mejores proveedores, los científicos más innovadores y los líderes de la industria de la forja para discutir las amenazas y oportunidades de las megatendencias industriales actuales y sus efectos en el mundo de la forja.


No perdáis esta oportunidad.



DECOLETAJE INDUSTRIAL, CENTRO DE MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANUIZADOS INDUSTRIALES, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, DECOLETAJE BARCELONA, EMP

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo