• Mecanizados Inter2000 SLU

GRUPO CARTES ACUDIRA A BIEMH

Ya falta muy poco para la Bienal Internacional de Maquina-Herramienta ( BIEMH ) que se celebrará del 13 al 17 de junio en Bilbao Exhibition Centre ( BEC).


En esta ocasión el Grupo Cartés tiene previsto acudir con sus servicios y soluciones para la industria.


El Grupo Cartés tiene un objetivo claro, aportar soluciones y servicios para cuidar la maquinaria industrial, ayudando a las industrias a optimizar la eficiencia, alargando los tiempos entre mantenimientos y evitando a averías, así como a mejorar la eficiencia energética y la productividad de las empresas.


Grupo Cartés , csoluciones de filtración

Novedades a presentar


Filtros hidráulicos y de lubricación Step Industrial Filters

Marca especializada en filtros industriales

Step Industrial Filters especializada en filtración hidráulica cuenta con una gama de filtros de hidráulica y lubricación de más de 1.000 referencias.


Esta marca avalada por la compañía ofrece un alto rendimiento, referencias intercambiables con las principales marcas del mercado y primeros equipos, además de cumplir con los estándares de calidad exigidos por los fabricantes.


Programa integral para el mantenimiento de los aceites hidráulicos y de lubricación que ayuda a optimizar la eficiencia de los sistemas, incrementar el ahorro energético y reducir en número de paradas, a la vez que se aumenta la vida útil del sistema y sus componentes y se evitan averías por el estado de los aceites.


Para nuestro sector de mecanizado, el Grupo Cartés ofrece un suministro completo de soluciones para toda la planta de mecanizado y la protección de los aceites de corte, con el objetivo de contribuir a un alto rendimiento en la producción y a mejorar los resultados del proceso de mecanizado, al mismo tiempo que se protege a los operarios mediante la eliminación de vapores de aceite. Es un tema muy importante para el proceso y desde nuestro blog ya dedicamos algunos post en este sentido.


Por todo ello, a los visitantes de BIEHM os aconsejamos pasar por su Stand donde os atenderán con la profesionalidad de siempre.

Presencia del Grupo Cartes e BIEHM

Y aquí, como siempre, un vídeo corporativo.

CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, CENTRO MECANIZADO CNC, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, CENTRO MECANIZADO CNC

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo