• Mecanizados Inter2000 SLU

HELLER ORGANIZA UN OPEN HOUSE

Heller organiza en mayo un Open House en su sede de Alemania. Por su relevancia en el sector nos parece una iniciativa mas que interesante.

Heller empresa líder en el sector

El próximo mes de mayo, Heller abrirá las puertas de su sede central en Nürtingen, Alemania, del 3 al 5 de mayo para que sus clientes puedan conocer de cerca la empresa y sus productos industriales. Durante tres días los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos avances en tecnología e innovación con personas y máquinas ‘reales’ acompañados de los técnicos de la compañía.


En la visita podrán verse centros de mecanizado de 4 y 5 ejes de última generación en funcionamiento, soluciones de automatización para una mayor disponibilidad, tecnologías, procesos y aplicaciones, servicios y digitalización, además de realizar una visita guiada a las plantas y al espacio de exposición con empresas y socios del Grupo Heller.


Los interesados pueden inscribirse en https://lnkd.in/gb5PyNF2 o contactar directamente con Heller Ibérica ventas al mail ventas-iberica@heller.biz.


Conozcamos mejor la empresa


HELLER combina la tradición y la experiencia. Les gusta calificarse de mediana empresa empresa familiar con el enfoque integrado basado en soluciones de un actor global pero en realidad es mucho mas.


Se trata de uno de los principales fabricantes de máquinas herramienta en el sector del mecanizado con 5 plantas de producción en Europa, Asia y América del Norte y del Sur y con bases de ventas y servicio y socios de servicio calificados.


Más sobre HELLER global.

La gama de productos HELLER comprende centros de mecanizado de 4 y 5 ejes, centros de mecanizado de fresado-torneado, máquinas personalizadas y máquinas de proceso, módulos de recubrimiento, máquinas para el mecanizado de cigüeñales y árboles de levas, así como una amplia gama modular de servicios. Con HELLER4Industry y HELLER4Use, ofrece una amplia gama de soluciones para lograr una mayor productividad y flexibilidad en la producción.


HELLER genera soluciones completas a medida para una amplia gama de requisitos de fabricación. Desde la máquina independiente hasta el sistema de producción llave en mano completamente automatizado, desde la nueva máquina hasta el contrato de servicio completo y la modernización. Puedes encontrar más información sobre las máquinas y soluciones de HELLER y los servicios de HELLER en su website.

HELLER da servicio a empresas de la industria del automóvil y sus proveedores, de ingeniería mecánica general, tecnología energética, tecnología de fluidos, aeroespacial y muchos otros sectores. Más sobre las soluciones industriales de HELLER .


Por todo ello esta es una buena oportunidad para desplazarse a Alemania y poder ver "in situ" las posibilidades que se nos ofrecen a todos los niveles. Como siempre os dejamos un video corporativo.



EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, CENTRO MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, CENTRO MECANIZADO CNC

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo