• Mecanizados Inter2000 SLU

HEXAGON ORGANIZA UN WEBINAR SOBRE DIGITALIZACIÓN DE MECANIZADO

Hexagon Manufacturing Intelligence trabaja con fabricantes para crear soluciones para la fábrica inteligente.

Hexagon, soluciones para la fabrica inteligente

Sus soluciones de hardware y software usan datos para ,

  • Conectar departamentos

  • Incorporar el aprendizaje continuo en todas las etapas del proceso de producción

  • Incorporar calidad inteligente en el corazón del ciclo de vida del producto.

Con la toma de decisiones basadas en datos llevada del concepto a la realidad, la calidad conduce a la productividad.


Hexagon, soluciones de hardware y software

Si quereis profundizar en este tema no os perdais el webinar que esta firma tiene previsto llevar a cabo mañana mismo.


Esta es la notícia, publicada en la revista digital Auto revista.com, este pasado lunes día 7 de noviembre y que reproducimos Íntegramente por su interés.


Auto revista.com

Martes 27 de octubre de 2020


"Hexagon Production Software llevará a cabo, el próximo jueves 11 de noviembre a las 11 horas, un webinar especializado sobre la digitalización del proceso de producción en el taller de mecanizado, bajo el lema “¿Cómo digitalizar el taller de mecanizado para reducir tiempos y errores?”. Para ello, la multinacional se alía con Zoller y Tungaloy, con el objetivo de poder proporcionar la máxima información y mayor conocimiento a sus clientes.

Anticiparse a los errores de programación

El webinar está dirigido a preparadores de máquina, departamentos de procesos, industrialización, jefes de taller / planificación y oficina técnica. También tratará de la distribución de información digital entre cada uno de los puntos de preparación (eliminación del papel), simulación del programa ISO (NCSimul), preparación de las herramientas (TMS Zoller) y validación de los componentes (Tungaloy). De esta forma, se anticipan posibles errores de programación, antes de poner la pieza en la máquina, reduciendo de forma muy significativa los tiempos inactivos de preparación y los paros de producción.

El webinar estará orientado al análisis del workflow en el taller, a partir de una problemática real. Se mostrará cómo aportar una solución práctica, con la integración total de cada una de las tecnologías aportadas por tres empresas de referencia en el mercado. Hexagon sigue potenciando el canal digital para el contacto con sus clientes y amigos del sector industrial. En este sentido, sus equipos técnico y de aplicaciones han retomado la emisión de contenidos de gran interés mediante el formato de webinar desde el pasado mes de septiembre. "


MECANIZADO ESPAÑA, MECANITZAT BARCELONA, DECOLETAJE, MECANIZADO CNC, DECOLLETATGE, MECANITZAT CNC, OFICINA TECNICA, MECANITZAT DE QUALITAT


I.H