top of page
  • Foto del escritorMecanizados Inter2000 SLU

HOFFMANN GROUP

En un acto celebrado en Madrid, el pasado día 15 de septiembre HOFFMANN presentó lo que es sin duda "su mejor herramienta ", su nuevo catalogo.


Arrancó la jornada con una presentación de la compañía a cargo de Alejandro Mengual , CEO del grupo, donde nos habló de la historia de la empresa y la ultima fusión con una prestigiosa compañía suiza. Pudimos ver, entre otras, su impresionante central de logística en Alemania.

Alejandro Mengual, CEO de Hoffmann Iberia

Asimismo se informó a los asistentes de las interesantes incorporaciones a su portafolio de por si ya extenso, y que refuerzan sus dos marcas propias GARANT Y HOLEX.


show room

En este encuentro con los clientes, en sala contigua se había instalado un show room donde pudimos ver y tocar las novedades mas destacables.


Su catalogo


Para los profesionales del sector no es novedad que Hoffmann siempre ha tenido un catálogo bien estructurado y de fácil manejo.


El nuevo catalogo consta de 4 volúmenes:


  • Arranque de viruta y técnica de sujeción

  • Herramientas manuales y de sujeción

  • Mobiliario industrial

  • Equipos de protección individual


Nos llamó particularmente la atención unos robots pensados para accionar botoneras en tornos que no disponen de interface...


Sistema de alimentación automática Hoffmann

En lo referente a herramientas manuales, es francamente interesante la gama de que disponen, así como los equipos de metrología.


Herramientas Premium GARANT de Hoffmann

Mordazas de Hoffmann

En relación a las ultimas incorporaciones al catálogo en materia de protección individual sorprende gratamente la gama y posibilidad de personalización en prendas tan delicadas como las gafas graduadas...


Este evento nos pareció una formula estupenda de transmitir los valores de la empresa y explicar su catálogo así como propiciar la cercanía entre los propios empleados de Hoffmann y los clientes usuarios de sus productos. Desde este blog queremos felicitar a Hoffmann por esta brillante iniciativa y les deseamos mucha suerte en las acciones futuras.


EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, TALLER DE MECANIZADO, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, CENTRO DE MECANIZADO CNC, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, CNC BARCELONA, CENTRO MECANIZADO , ,EMPRESAS DE DECOLETAJE, CENTRO MECANIZADO CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, EMPRESAS DE CNC






122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page