• Mecanizados Inter2000 SLU

IT'S TOOL TIME !

En tiempos en los que escasean las ferias y el contacto directo con los clientes es difícil, se necesitan acciones innovadoras para estar cerca del público.


Por este motivo, el Grupo CERATIZIT ha desarrollado un nuevo formato de presentación que ofrece a sus clientes la combinación ideal de información, entretenimiento e interacción con formato de programa de televisión.


Televisión comercial

Otra vez es la prestigiosa revista digital Canales Sectoriales. Interempresas. Metalmecánica la que nos informa de este medio e-comerce que en el mundo del mecanizado no es muy usual pero que nos abre los ojos a nuevas formas de comunicación. Al final , lo mas importante es que fluya la información y que las empresas podamos tener buenos pro activos proveedores.


Os dejo la noticia y al final la convocatoria para el próximo 17 de junio así como el enlace para visualizar la sesión tras el evento.

Empresa líder en herramientas de corte

Revista Canales Sectoriales. Interempresas. Metalmecánica

31/05/2021


" Ceratizit vuelve con su programa de televisión online para la industria del mecanizado


Hace ya seis meses que Ceratizit lanzó ‘It's Tool Time’, el programa sobre la tecnología de las herramientas de corte. Y el próximo 17 de junio de 2021 vuelve con una nueva edición, con el mismo formato, entretenimiento e interacción y esperando a crear de nuevo la máxima expectativa a los profesionales del mecanizado.


Ceratizit lanzó el programa de televisión online para ir más allá de los canales habituales de comunicación y hacer llegar todas las noticias interesantes de la empresa y nuevos servicios a los clientes en un momento en que todos los eventos clave de la industria estaban siendo cancelados. “En 2020, enfrentados a estos desafíos, lanzamos Ceratizit - It's Tool Time! y trajimos un formato totalmente nuevo a nuestro sector: un espectáculo de infoentretenimiento B2B sobre herramientas de corte”, explica Thierry Wolter, miembro del Consejo de Administración del Grupo Ceratizit.


“Siempre confiamos en el éxito de nuestra idea —un programa principal de 75 minutos y dos programas Insight de 30 minutos—, pero nos sorprendió la buena acogida que tuvo. A raíz de este éxito, nos complace anunciar que pronto llegará a las pantallas una segunda parte. Más grande, mejor y repleta de fascinantes innovaciones y temas candentes del sector, Ceratizit - It's Tool Time!! – Optimizing your Processes se emitirá el 17 de junio de 2021”.


El objetivo de Ceratizit es que el público se involucre con el amplio contenido y, para ello, han elegido un presentador con talento. Ceratizit - It's Tool Time! - Optimizing your Processes será conducido una vez más por Harald Greising, junto con Thierry Wolter y Andreas Kordwig, director de Gestión de Productos y director general de Ceratizit Deutschland GmbH respectivamente. ¿Qué pueden esperar los espectadores en esta ocasión? “Al igual que la última vez, queremos ofrecer a los espectadores una buena visión general de nuestras últimas innovaciones, desde nuestras nuevas herramientas hasta nuestros nuevos servicios. Hemos trabajado mucho para mejorar nuestros servicios y facilitar el trabajo de nuestros clientes”, explica Andreas Kordwig. Por ello, habrá ocasión de escuchar a los clientes de Ceratizit, así como a los expertos de las distintas unidades de negocio.

A Ceratizit - It's Tool Time le seguirán cuatro Insights en los que los especialistas de Ceratizit hablarán de su trabajo de desarrollo en curso y de sus últimos servicios. Así, los espectadores podrán saber más sobre High Dynamic Turning, las últimas herramientas FreeTurn, LiveTechPro —un nuevo servicio de asistencia remota en directo— algunas extraordinarias bicicletas de aluminio y la ingeniería de proyectos para la industria de la aviación.

Asimismo, los debates con los clientes y los actores del sector, las oportunidades de preguntas y respuestas y las demostraciones de productos en directo formarán también parte de la presentación de productos. “Por eso nos hemos asegurado de que los espectadores puedan ponerse en contacto con nosotros directamente a lo largo del evento principal y de los Insights, por ejemplo mediante la función de chat en directo”, explica Thierry Wolter. Ceratizit - It's Tool Time! estará disponible en nueve idiomas y los espectadores podrán ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de ellos. Además de la producción principal en inglés, los otros ocho idiomas son alemán, español, francés, polaco, checo, eslovaco, húngaro y rumano"


Ceratizit herramientas de corte

Para participar en Ceratizit - It's Tool Time! - Optimizing your Processes en directo a partir de las 13:30 CEST del 17 de junio de 2021, o para ver los vídeos tras el evento, basta con registrarse en www.itstooltime.tv.


TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, CENTRO MECANIZADO CNC





13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo