• Mecanizados Inter2000 SLU

LA FORMACION EN NUESTRO SECTOR

Nos encanta que un ayuntamiento como el de Chiclana esté por la labor de formar en mecanizado a sus jóvenes.


A través de su centro Campano, este consistorio adjudica cursos de soldadura y mecanizado para los próximos cuatro años.


Estudianre en practicas de soldadura

La impartición de estos cursos será durante dos años, prorrogables por otros dos años, en el que participarán anualmente 15 alumnos en cada uno de ellos, prolongándose durante un total de 190 horas, que se distribuirán los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas en el caso de mecanizado y los martes y jueves en ese mismo horario para el curso de soldadura.


Las personas interesadas en tomar parte en esta formación ya pueden presentar sus solicitudes de inscripción y podrán hacerlos hasta el 22 de septiembre, en las dependencias de la Delegación Municipal de Fomento o mediante la ventanilla virtual de la página web del Ayuntamiento. Además, es necesario que la persona esté empadronada en Chiclana para poder acceder a estos cursos. Está previsto que las clases de mecanizado den comienzo el próximo 3 de octubre y finalicen el 31 de mayo, mientras que las de soldadura arrancarán el 4 de octubre y acabarán el 25 de mayo.


La noticia la publicó la revista digital Cádiz Noticias, justo ayer día 1 de septiembre.


Esperamos que os sea de utilidad a los empadronados en Chiclana , así como un incentivo para otros ayuntamientos.


Aquí tenéis un vídeo didáctico sobre generalidades del mecanizado. Esperamos que os sea útil.



CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, CENTRO MECANIZADO CNC, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, CENTRO MECANIZADO CNC

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo