top of page
  • Foto del escritorMecanizados Inter2000 SLU

MACHOS DE ROSCAR DE YAMAWA

Yamawa, fabricante japonés de machos y soluciones para roscado interior y exterior, celebra este año sus 100 años de actividad y está presente en la feria Global Industrie de Lyon, hasta el 10 de marzo, con un repaso de las últimas novedades en el stand de su distribuidor francés Bema SAS (stand 3B182).


machos de roscar Yamawa

Especialmente interesante para los visitantes es la serie de machos de roscar para máquinas VU Z-Pro, la evolución del roscado de alto rendimiento. La serie incluye machos de roscar espirales recubiertos para agujeros pasantes (VUPO) y machos de roscar espirales recubiertos para agujeros ciegos (VUSP) diseñados para su uso en los centros de mecanizado multifunción más modernos, tanto con emulsión como con aceite de corte, para garantizar a los usuarios la máxima flexibilidad de producción y calidad de mecanizado. El stock de la serie VU Z-PRO incluye ahora también la versión larga (norma JIS), el tipo VUSP CH con orificio central para refrigerante, y el macho acanalado en espiral VUSP 1,5P con longitud de chaflán de 1,5 pasos. Los VU se fabrican con un acero especial Super Premium (HSSP) de acuerdo con las especificaciones de Yamawa y presentan un filo de corte innovador y una forma de estría única que reducen las fuerzas de corte. El resultado es un proceso de roscado más estable y fiable; el recubrimiento especial está diseñado para maximizar el rendimiento cuando se utiliza con emulsión. Dentro de la familia Z-PRO, cabe destacar la serie AUSP para superficies de roscado sobresalientes para roscas de tubería, tanto en versiones G/Rp - paralelas - e Rc(PT) - roscas de tubería cónicas.

Asimismo, para mantener el enfoque en la alta fiabilidad, Yamawa ha introducido recientemente los innovadores mini machos MHSL, una serie diseñada específicamente para producir roscas de tornillo fiables en cuerpos de fresado o soportes indexables. Los MHSL forman parte de la serie MH Z-PRO que garantiza excelentes resultados en aceros al carbono y aceros aleados de dureza media (25÷35 HRC). La gama de tamaños es la típica del sector, es decir, M2,5 - M3 - M3,5 - M4 - M4,5 - M5 - MF5x0,5. Son adecuadas para el roscado pasante de aceros de afino térmico de dureza inferior a 45 HRC. El sustrato HSSCo combina tenacidad y resistencia al desgaste, por lo que MHSL Mini puede utilizarse con éxito en aceros como 1.7225 - 42 CrMo 4, 1.6582 - 34 CrNiMo 6 o 1.2344 - X 40 CrMoV 5 1. El recubrimiento especial garantiza una mayor vida útil de la herramienta y un mejor acabado de las roscas, mientras que la innovadora geometría de las estrías favorece una expulsión de virutas suave y fiable.

Esta noticia nos la prorporciona la prestigiosa revista digital Canales sectoriales, Interempresas,metalmecánica, publicada justo anteayer.


DECOLETAJE BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, FUNDICION DE LATON, ESTAMPACION DE LATON, ESTAMPACION DE ALUMINIO,CENTRO MECANIZADO CNC, DECOLETAJE INDUSTRIAL, CENTRO DE MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADOS INDUSTRIALES, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, DECOLETAJE BARCELONA, FORJA, ESTAMPACION, FUNDICION, FUNDICION DE ALUMINIO, FUNDICION DE HIERRO,FUNDICION GRIS, FUNDICION DE METALES,FUNDICION DE METAL, FUNDICION DE ACERO,FUNDICION NODULAR,FUNDICIONES BARCELONA,FUNDICION DE COBRE,FUNDICION LATRON, INDUSTRIAS DE FUNDICION, FUNDICION Y FORJA, FUNDICION ACERO INOXIDABLE,MECANIZADO LASER, MECANIZADO POR LASER,EMPRESA DE MECANIZADO POR CORTE LASER, EMPRESA DE FUNDICION, EMPRESA DE ESTAMPACION,EMPRESA DE FORJA

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page