• Mecanizados Inter2000 SLU

MECANIZADO EN VIVO

Cualquier medida que acerque la innovación al cliente la ponemos en valor, por este motivo aplaudimos la iniciativa de ROMI.


Romi se caracteriza por fabricar máquinas robustas (fundición propia), dotadas de componentes de primeras y reconocidas marcas a nivel mundial además de las últimas versiones de CNC de Fanuc y Siemens y en este momento prepara su 2ª jornada de puertas abiertas junto a Hoffmann y SolidCAM, prestigiosas firmas proveedoras del sector del mecanizado, lo que promete una jornada muy interesante.


evento " mecanizado en vivo "

Así pues las instalaciones de Romi en Montcada i Reixac abrirán sus puertas el próximo 27 de septiembre para celebrar la 2º Edición de las Jornadas de Puertas Abiertas bajo el lema ‘Mecanizado en Vivo’. En la sede de la empresa, ahora en el polígono industrial La Ferreria, los asistentes podrán ver de cerca trabajando el centro de mecanizado vertical modelo Romi D-1250 y torno multitarea Romi GL-300 SMY con doble plato realizando piezas complejas, equipados con herramientas de Hoffmann Group y sofware de SolidCAM.


FANUC proveedor de referencia del sector

SIEMENS proveedor del sector del mecanizado

Se trata de dos máquinas de última generación lanzadas al mercado de la máquina-herramienta, equipadas con equipamiento opcional y el último Control Fanuc i-HMI táctil.


Junto con los partners del evento, las herramientas y equipamiento de Hoffmann Group y el software de SolidCAM, los asistes podrán conocer las últimas técnicas de mecanizado mediante diversas demostraciones como un gran desbaste de pieza, con excelentes acabados superficiales y ahorro de tiempos considerables.



La jornada tendrá dos sesiones, de mañana a partir de las 10 horas y de tarde, a las 15:30 horas. Los interesados pueden registrarse y ver el programa en el siguiente enlace.


Romi se caracteriza por fabricar máquinas robustas (fundición propia), dotadas de componentes de primeras y reconocidas marcas a nivel mundial además de las últimas versiones de CNC de Fanuc y Siemens, y con 3 años de garantía.


Os dejamos dos videos , el primero del centro de mecanizado vertical modelo ROMI D-1250 y el segundo del torno del torno multitarea Romi GL-300 SMY, maquinaria que podréis ver funcionar en vivo en la jornada de puertas abiertas del próximo martes 27 de septiembre.



DECOLETAJE INDUSTRIAL, CENTRO DE MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANUIZADOS INDUSTRIALES, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, DECOLETAJE BARCELONA

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo