• Mecanizados Inter2000 SLU

NOVEDAD SANDVIK


Sandvik Coromant amplía su oferta para fresado de planeado y en escuadra de alto rendimiento.


Sandvik Coromant CoroMill MF80 en acción.

Esta es la notícia que publicó recientemente la prestigiosa revista digital Canales Sectoriales, Interempresas y que os dejamos íntegramente a continuación.


Redacción Interempresas

03/11/2022

Sandvik Coromant ha ampliado su oferta de fresado con la nueva CoroMill MF80 para aplicaciones de fresado para automoción en materiales ISO K e ISO, en operaciones cercanas a 90 grados con restricciones de fijación.


Basada en una plataforma tecnológica similar a la ya existente CoroMill 345, este nuevo concepto de fresado ofrece un cuerpo de corte un 40 % más ligero con protección de la placa de apoyo y un gran número de plaquitas para un mecanizado seguro y estable, incluso en aplicaciones de voladizo propensas a las vibraciones. El ángulo de aproximación de 89,5 grados permite que la fresa multifilo trabaje cerca de la fijación, lo que no solo mejora considerablemente la utilización de la máquina, sino que también garantiza una prolongada vida útil con menos residuos.


Plaquitas con ocho filos de corte

Las plaquitas tienen ocho filos de corte, protección de viruta y microgeometría optimizada para una mejor seguridad y evacuación de la viruta, así como un filo Wiper para un acabado superficial superior. El filo de corte está inclinado para una acción de corte suave y fuerzas de corte bajas, lo que lo hace ideal para piezas de pared delgada y reglajes de máquinas con estabilidad limitada.

En una prueba de rendimiento de fresado de desbaste y en escuadra con una marca de la competencia, la CoroMill MF80 mostró un incremento significativo de la vida útil de la herramienta (67%), lo que, a su vez, supuso una mejora de la productividad general del 60%. Tras 40 minutos de tiempo de mecanizado, el resultado final fueron 15 componentes mecanizados por Sandvik Coromant y 9 por el competidor. La protección de la placa de apoyo y la gran cantidad de filos de la plaquita redujeron notablemente el coste por pieza en esta aplicación de desbaste.


Las plaquitas tienen ocho filos de corte, protección de viruta y microgeometría optimizada para una mejor seguridad y evacuación de la viruta.


DECOLETAJE BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, FUNDICION DE LATON, ESTAMPACION DE LATON, ESTAMPACION DE ALUMINIO,CENTRO MECANIZADO CNC, DECOLETAJE INDUSTRIAL, CENTRO DE MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADOS INDUSTRIALES, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, DECOLETAJE BARCELONA

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo