• Mecanizados Inter2000 SLU

NUEVA REPRESENTADA PARA MAQcenter

MAQcenter aprovechó su paso por BIEMH para presentar a su nueva representada Jingdiao, fabricante de centros de mecanizado y alta velocidad de 3 y 5 ejes y sus fresas de grafito con velocidades de husillo que van de 20.000 a 36.000 rpm que aportan un acabado excepcional a sus piezas.

Sobre Jindiao


Fundada en 1994, Jingdiao produce 1.200 máquinas al mes y con más de 100.000 máquinas vendidas en los últimos 26 años, ofrece soluciones de mecanizado de ultra-precisión para sus necesidades de fabricación, especialmente en el sector molde&matriz, electrodos, médico y piezas en general que requieran de unas precisiones muy elevadas (tipo JIG), nos referimos a maquinaria para el mecanizado de precisión.

La maquinaria de Jingdiao tiene una notable estabilidad y repetibilidad y gracias a su sistema de medición y modificación inteligente IMIM-in, el control y la gestión automática del proceso, etc., las piezas mecanizadas en diferentes máquinas, por diferentes trabajadores y en diferentes momentos, pueden intercambiarse fácilmente y ajustarse perfectamente.


Jingdiao ofrece máquinas de alta calidad, y además dispone de excelente tecnología de aplicación así como un amplio soporte técnico para conseguir la más alta precisión, la mejor calidad de la superficie y, en consecuencia, la satisfacción de los clientes.


MAQcenter ha tenido en cuenta los puntos fuertes de esta empresa por lo que han decidico añadirla a su cartera de representadas . Una buena decisión y un servicio de calidad para los clientes .


CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, CENTRO MECANIZADO CNC, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, CENTRO MECANIZADO CNC



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo