• Mecanizados Inter2000 SLU

NUEVA SOLUCION DE MECANIZADO AUTOMATIZADO

Cuando las maquinas-herramienta y las herramientas de corte están conectadas entre si mediante soluciones efectivas tenemos el mecanizado automatizado.


CoroPlus Connected es un producto completamente nuevo que combina hardware y software

El pasado mes de junio Sandvik Coromant anunció el lanzamiento al mercado de una nueva solución de mecanizado automático y esto es una excelente noticia para todo el sector que vamos a compartir con vosotros.


Lo publicó la revista digital Metales y Metalurgia y aquí la teneis.


Metales y Metalurgia 23 Junio 2021


Sandvik Coromant anuncia el lanzamiento de una nueva versión integrada en la máquina de su solución Silent Tools Plus. El acontecimiento coincide con la salida el mercado de CoroPlus Connected, una solución diseñada para conectar máquinas-herramientas y herramientas de corte. Combinados, estos productos permitirán la automatización condicional para aplicaciones de mandrinado interior, sentando la base para el futuro del mecanizado automatizado.


CoroPlus Connected es un producto completamente nuevo que combina hardware y software para satisfacer la demanda de automatización condicional de la industria del mecanizado y para acercarse un paso a la automatización total. La solución permite aplicar medidas automatizadas basadas en datos generados al instante.


Se utiliza con la solución Silent Tools Plus existente; una barra de mandrinar antivibratoria conectada de Sandvik Coromant. Galardonada con la primera posición en el concurso de innovación para la producción de la feria International Manufacturing Technology Show (IMTS) del 2018, Silent Tools Plus proporciona al cliente ojos en la zona de corte en aplicaciones de torneado interior con voladizo largo.



CENTRO MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, CENTRO MECANIZADO CNC


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo