• Mecanizados Inter2000 SLU

NUEVAS AFILADORAS DE HERRAMIENTAS

En el proceso de mecanizado intervienen varios factores que son decisivos, y uno de ellos es el correcto afilado de las herramientas.


Vollmer ha diseñado las máquinas compactas para una entrada rentable en el sector del afilado de herramientas y las ha dotado con características funcionales de serie.


Afiladora Vollmer, VGrind 260

Estas maquinas de ultima generación están equipadas con una puerta de enlace IoT (Internet of Things, Internet de las cosas) , cuentan con un sensor de medición de muelas interno que mide las muelas abrasivas y comprueba su desgaste y también dispone de un intercambiador de muelas abrasivas cuádruple y de un paletizador interno. Están diseñadas para un funcionamiento totalmente automático.


Una vez mas , la notica la extraemos de la publicación del día de hoy en la revista digital Canales Sectoriales, Metalmecanica, redacción de Interempresas, que os dejamos a continuación en la parte que nos parece mas interesante.


Redacción Interempresas

29/07/2022


VGrind 260, VGrind neon y VGrind argon son las tres nuevas afiladoras de herramientas del experto en afilado Vollmer ha incorporado a su portafolio. Las tres máquinas se basan en el innovador concepto de doble husillo de Vollmer que permite un mecanizado multinivel preciso y eficaz mediante dos husillos dispuestos verticalmente. Mientras que la VGrind 260 puede configurarse para las diferentes necesidades de los clientes, la VGrind argon y neon son dos modelos especiales que Vollmer ha diseñado para que puedan entrar de forma rápida y rentable en el sector del afilado de herramientas.


VGrind 260, VGrind neon y VGrind argon pudieron verse por primera vez en público en la feria GrindingHub 2022 celebrada en mayo en Stuttgart.

Este es el futuro que ya es presente.

Felicitamos a Vollmer por esta nueva línea de maquinas afiladoras, que sin duda será de gran ayuda para todo el sector del mecanizado.


Nada mejor que una imagen , y mejor , un video.



CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, CENTRO MECANIZADO CNC, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, CENTRO MECANIZADO CNC



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo