top of page
  • Mecanizados Inter2000 SLU

NUEVAS HERRAMIENTAS DE CORTE

Las herramientas de corte son un elemento fundamental en el mecanizado y para nosotros es muy importante que sean de calidad.


Hoy os queremos hablar de la firma KENNAMETAL que ha presentado recientemente lo que ellos mismos denominan "innovaciones de nuevo nivel".

Herramientas de corte Kennametal

Esta empresa cuenta con una experiencia de mas de 80 años siendo líder en tecnología industrial . Especialistas en la ciencia de los materiales, las herramientas y las soluciones resistentes al desgaste.


En Kennametal sus productos nuevos presentan mejoras en las capacidades de corte de metales y ayudan a los clientes a mecanizar mejor que nunca como por ejemplo su plataforma modular de brocas KenTIP™ FS que se ha ampliado para incluir brocas de filo recto para aplicaciones estáticas en tornos; al igual que sus brocas de filo recto para aplicaciones combinadas de taladrado y avellanado con soportes


Estos nuevos productos están pensados para proporcionar a sus clientes la máxima eficiencia y productividad para aplicaciones de mecanizado que van desde los vehículos eléctricos y la industria aeroespacial hasta la ingeniería general.

Cada producto del lanzamiento de otoño ofrece características mejoradas y un rendimiento superior que resuelve algunos de los retos de mecanizado más difíciles de los clientes:

Además, la plataforma incluye ahora la versátil plaquita KenTIP FS GTP con el diseño de punta GOdrill™. La punta GO es la única plaquita de la plataforma KenTIP FS construida para el taladrado multimaterial y es ideal para los clientes que buscan una herramienta que funcione en múltiples piezas de trabajo al taladrar diámetros de agujero medianos y grandes.

Las brocas de metal duro se han modernizado en la plataforma Kenna Universal™ Drill de alto rendimiento. Las brocas actualizadas incluyen la serie B979 con grado KCU15A para el taladrado 12xD que puede utilizarse sin broca piloto en múltiples materiales. Además, la plataforma ha añadido las brocas escalonadas de la serie B73* con grado KCU15 para agujeros de núcleo en tamaños de grifo tradicionales.

Cuando se trata de un escariado de alto rendimiento en acero y hierro fundido, el nuevo KenReam™ S ofrece los mayores índices de eliminación de metal en aplicaciones de agujeros ciegos y pasantes tanto para acero como para hierro fundido. El diseño único proporciona una excelente fiabilidad del proceso y una calidad de orificio constante. Diseñada para el fresado dinámico con bajo compromiso radial y longitud de corte completa, la serie KOR™ se ha ampliado para incluir una longitud de corte 5xD en la serie KOR™ 5DA para el fresado en aluminio.

El revolucionario sistema modular Duo-Lock™ para aplicaciones de fresado de extremos de metal duro combina una gran precisión en la excentricidad y la repetibilidad de la longitud con la máxima estabilidad, lo que lo convierte en una interfaz precisa y prácticamente irrompible. La serie integra la productividad de la serie de fresas HARVI™ I TE con la capacidad modular del sistema modular Duo-Lock.

Se ha diseñado una cartera ampliada de barras modulares de mandrinar con refrigerante pasante e interfaces dentadas para una mayor resistencia de la conexión y una mayor precisión, y pueden perforar voladizos de hasta 4xD.

Para el mecanizado ligero y medio o el desbaste de acero y acero inoxidable, la plataforma de fresado frontal Dodeka™ Mini 45 se ha ampliado para incluir cuatro nuevas geometrías que proporcionan ángulos de avance ideales, una excelente formación de virutas y geometrías de plaquitas sin vibraciones positivas.


DECOLETAJE BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, FUNDICION DE LATON, ESTAMPACION DE LATON, ESTAMPACION DE ALUMINIO,CENTRO MECANIZADO CNC, DECOLETAJE INDUSTRIAL, CENTRO DE MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADOS INDUSTRIALES, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, DECOLETAJE BARCELONA, FORJA, ESTAMPACION, FUNDICION, FUNDICION DE ALUMINIO, FUNDICION DE HIERRO,FUNDICION GRIS, FUNDICION DE METALES,FUNDICION DE METAL, FUNDICION DE ACERO,FUNDICION NODULAR,FUNDICIONES BARCELONA,FUNDICION DE COBRE,FUNDICION LATRON, INDUSTRIAS DE FUNDICION, FUNDICION Y FORJA, FUNDICION ACERO INOXIDABLE,MECANIZADO LASER, MECANIZADO POR LASER,EMPRESA DE MECANIZADO POR CORTE LASER, EMPRESA DE FUNDICION, EMPRESA DE ESTAMPACION,EMPRESA DE FORJA

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page