top of page
  • Foto del escritorMecanizados Inter2000 SLU

NUEVAS MICROFRESAS

Hepyc , empresa guipuzcoana situada a la vanguardia de las herramientas de corte ha presentado recientemente una nueva gama de microfresas.

Las nuevas microfresas de Hepyc

Visto en la prestigiosa revista digital Canales Sectoriales, Interempresas, Metalmecánica publicada recientemente.


Metalmecanica

29/04/2022


El departamento de I+D+i de Hepyc ha diseñado y desarrollado para su catálogo 2022 una serie de novedades en el capítulo de fresas de metal duro, en línea con la estrategia de la empresa de ir introduciendo en su gama productos de alto valor añadido dirigidos a la industria de producción más exigente.


Las nuevas microfresas referencias 3197 y 3198 combinan diferentes parámetros que resultan en una geometría única para el mecanizado de cualquier tipo de microfresado en aceros de hasta 60 HRC, con la máxima productividad.

Los sectores principales en los que se utilizan este tipo de fresas son en la industrial médica y dental, relojería y joyería-bisutería, electrónica micromecánica, y en general, en cualquier tipo de micro-mecanizado.

A nivel de detalle, las principales características son:

  • Fabricadas en metal duro integral.

  • 2 ranuras con una hélice a 30º.

  • Tolerancias muy ajustadas en corte y mango para mayor precisión.

  • Recubrimientos de TiSiN, que le confieren protección frente al mecanizado de materiales tan duros como los aceros de 60 HRC.

  • La referencia 3197 tiene la punta recta con un radio de entre 0.05 y 0.20 y la referencia 3198 está fabricada con punta radial.

Aquí os dejamos un video sobre las fresas de roscar en metal duro que nos parece muy interesante y didáctico.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page