• Mecanizados Inter2000 SLU

NUEVAS TECNOLOGIAS.NUEVA COMUNICACION

El avance tecnológico es imparable y es básico poder mostrar los logros mediante una comunicación eficaz que transmita los beneficios reales que comporta, aun en tiempos adversos.

Automatización Delteco

Con la situación generada por la actual pandemia Covid 19, métodos de comunicación que de una forma incipiente se estaban comenzando a implementar, han recibido un inusitado impulso.


Las webinars se han convertido en las "ferias" , los "show room" y las "conferencias" virtuales, buen ejemplo lo tenemos en la webinar anunciada para el próximo 14 de octubre donde se pondrá al día de la automatización de procesos de mecanizado, un tema que nos interesa y cuya noticia rescatamos para vosotros pero vamos a aclarar este concepto de comunicación online.


Que es un webinar y un webcast?


Un webinar es una conferencia, taller, curso o seminario en formato vídeo que se imparte a través de Internet. Lo que caracteriza al webinar y le aporta un valor es la interacción que se produce entre el speaker y los usuarios asistentes al mismo.


En el webcast el speaker transmite un medio en vivo similar a un programa de televisión o una emisora de radio sin que los oyentes intevengan.

webinar, la nueva forma de reunirse

Luego la diferencia entre un tipo y otro es precisamente la posibilidad de interactuar entre los asistentes , lo cual hace mas enriquecedor el webinar y relega al webcast para comunicaciones y presentaciones corporativas, por ejemplo.


Con esta nueva herramienta de comunicación, dos importantes firmas organizan un webinar cuyo anuncio reproducimos porque creemos que puede ser muy interesante su participación . Esta es la noticia y al final toda la información para inscribirse.


Revista Sectorial Metalmecánica

Publicación de 25/09/2020


" Renishaw y Delteco organizan un webinar sobre la automatización de los procesos de mecanizado


Instalaciones Renishaw en Gavà

El próximo 14 de octubre se celebra el webinar titulado ‘En tiempos difíciles, integración de aliados robóticos en líneas de producción’ de la mano de Renishaw y Delteco.


Empezará a las 10h y tendrá una duración de una hora y diez minutos. En este webinar Igor Corres, Product Manager de Renishaw Iberica y Raúl Gaspar, responsable de Delteco Robotics, explicarán las soluciones y ventajas de la automatización y el control de procesos en las líneas de mecanizado.


Muchas veces nos preguntamos cómo flexibilizar las líneas de producción para responder a las exigencias del mercado y más en los tiempos difíciles por los que cursamos. La integración máquina herramienta Doosan y el calibre Equator, aportan innumerables ventajas a nivel de flexibilidad, calidad, eficiencia y reducción en los costes.

Grandes exigencias han influido en industrias tan dispares como la electrónica de consumo, la automoción y la aeronáutica, que se han visto obligadas a repensar la manera de fabricar sus productos y garantizar la calidad de estos.

Una de estas exigencias, es la capacidad que se otorgue a la línea para asegurar y controlar el proceso de fabricación, con independencia de la variación térmica, durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida. El calibre flexible Equator, permite inspeccionar grandes series de piezas y es una buena alternativa para resolver este desafío.


Para asistir al webinar es necesario registrarse previamente rellenando el siguiente formulario.

Empresas o entidades relacionadas

Delteco, S.A.U. Solicitar información Ver stand virtual


Renishaw Ibérica, S.A.U."


MECANIZADO BARCELONA, EMPRESA DE MECANITZAT, MECANIZADO DE PRECISION, DECOLETAGE, DECOLLETATGE, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADO CNC, MECANIZADO TRANSFER

I.H