top of page
  • Foto del escritorMecanizados Inter2000 SLU

NUEVOS CENTROS DE MECANIZADO DE PVC Y ALUMINIO

Hoy os dejamos una novedad vista en la revista digital Vidrio perfil.com.

Se trata de los centros de mecanizado de PVC y aluminio de la firma OZGENC MAKINA .



Esta firma es una de las principales compañías especializadas en el área del equipamiento necesario para la fabricación de ventanas y puertas de PVC, aluminio y madera.


Entre sus fortalezas


OZGENC MAKINA fabrica máquinas con certificación CE las cuales cuentan con componentes y materiales de primera calidad.


Operación práctica diseñada para trabajadores que no posean un alto grado de habilidad.


Repuestos universales certificados que pueden encontrarse fácilmente en cualquier parte del mundo.


Servicio post venta de excelencia para clientes de cualquier parte del mundo.


Estos equipos cumplen con todos los requisitos actuales y sorprenden a los fabricantes de puertas y ventanas de PVC con su experiencia de trabajo única.


RAPIDCUT 500

RAPIDCUT 500: Alta velocidad y rendimiento único


OZGENC MAKINA presenta sus últimos Centros de mecanizado y corte de perfiles de PVC de alta velocidad RAPIDCUT 500, diseñados para proporcionar un rendimiento máximo en este tipo de operaciones. Incorporan husillo refrigerado por aire con 3 ejes, controlado por servomotor, 2 unidades de procesamiento, diseño especial de 12 velocidades. Se consigue el máximo rendimiento con 3 unidades de cortadora de sierra fija de 500 mm para ángulos de 45°, 90° y 135°. Son compatibles con todos los programas de carpintería y optimización.


TURBOCUT 500

TURBOCUT 500 AL: Elevado rendimiento en aluminio


Otra novedad es TURBOCUT 500 AL, un Centro de mecanizado y corte de perfiles de aluminio de elevado rendimiento con 9 husillos de alta velocidad, hechos a medida y refrigerados por aire. Se consigue un alto rendimiento con una unidad de sierra doble en el rango de ángulo de corte de 30° a 150°.Las operaciones de canal, triple taladrado, marcado, cañón y brazo, bisagra y evacuación de agua en las cuatro superficies del perfil se pueden realizar según los parámetros deseados. El Centro de procesado a CNC controlado de 3 ejes puede realizar todas las operaciones en los cuatro lados de los perfiles como cortar, marcar, abrir orificios de llave, copiar enrutamiento para fresado de ranuras de agua, orificios de bisagras, orificios de manijas, etc. La unidad de fresado abre la ranura del cilindro y el orificio del mango con una sola operación. Es compatible con todos los programas de carpintería y optimización.


Y por ultimo este video


DECOLETAJE BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, FUNDICION DE LATON, ESTAMPACION DE LATON, ESTAMPACION DE ALUMINIO,CENTRO MECANIZADO CNC, DECOLETAJE INDUSTRIAL, CENTRO DE MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADOS INDUSTRIALES, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, DECOLETAJE BARCELONA, FORJA, ESTAMPACION, FUNDICION, FUNDICION DE ALUMINIO, FUNDICION DE HIERRO,FUNDICION GRIS, FUNDICION DE METALES,FUNDICION DE METAL, FUNDICION DE ACERO,FUNDICION NODULAR,FUNDICIONES BARCELONA,FUNDICION DE COBRE,FUNDICION LATRON, INDUSTRIAS DE FUNDICION, FUNDICION Y FORJA, FUNDICION ACERO INOXIDABLE,MECANIZADO LASER, MECANIZADO POR LASER,EMPRESA DE MECANIZADO POR CORTE LASER, EMPRESA DE FUNDICION, EMPRESA DE ESTAMPACION,EMPRESA DE FORJA 

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page