top of page
  • Foto del escritorMecanizados Inter2000 SLU

OPEN HOUSE DE CHIRON

Del 10 al 12 de mayo se celebró de nuevo el Open House de Chiron en Tuttlingen, Alemania en un evento de tres días durante los cuales más de 1.300 visitantes pudieron seguir ejemplos en directo de operaciones de mecanizado.


Open House de Chiron en su ultima edición

Este evento impresionó a los visitantes por lo que os dejamos integramente el reportaje que la prestigiosa revista digital Canales Sectoriales , Interempresas publicó ayer mismo en relación a esta iniciativa.


Redacción Interempresas 24/05/2023

En un evento claramente orientado a las soluciones de fabricación de futuro, los visitantes pudieron ver en directo el mecanizado de carcasas de motores eléctricos, con coste unitario optimizado, con la nueva incorporación a la Serie 22, el centro de fresado y torneado DZ22 S Mill Turn System 8, como ejemplo para la industria Automotive. También se mostró la producción de una pieza de trabajo dental con el centro de mecanizado de 5 ejes altamente eficiente, Micro5, ilustrativo para la industria Medical.


Columna transversal del sector Mechanical Engineering mecanizando en una MILL2000 de 5 ejes.

Además, los invitados pudieron conocer las diferentes áreas de especialización de Chiron Group, experimentar el primer husillo de alta velocidad de su propia producción en acción y obtener asesoramiento sobre soluciones integrales de automatización que también incluyen procesos de seguimiento además del mecanizado autónomo.


Visitantes ante el nuevo centro de fresado y torneado DZ22S Mill Turn System 8

Como parte de la exhibición, 26 Partners del grupo proporcionaron información sobre sus productos y soluciones. Abarcando desde herramientas de corte y tecnología de sujeción hasta lubricantes y la automatización de procesos. Los Partners apreciaron especialmente las oportunidades de creación de redes que les ha ofrecido este evento otro año más.


interesados en el centro de mecanizado más pequeño de la gama de productos de Chiron Group, la Micro5

Las conferencias de los días temáticos sobre ‘competent & smart’ e ‘innovative & sustainable’ también fueron muy concurridas. Sorprendió, por ejemplo, el nuevo modelo de arrendamiento de Chiron Group con una combinación inteligente de financiación y servicio completo.

Lo más destacado para todos fue el ‘Get together’ del segundo día, acompañado por la música relajante, predominantemente bávara, de Dis. M.


Asistencia de 26 partners de calidad.

Bernd Hilgarth, CSO de Chiron Group, destacaba al cierre de las jornadas: “El intenso y productivo intercambio con nuestros visitantes y los comentarios positivos sobre nuestra amplia gama de servicios con los que nos posicionamos como socios para el futuro”.


Soluciones de automatización de Chiron Group

Esto es lo que dio de si la reciente Open House de Chiron. Os dejamos un vídeo corporativo.


MECANIZADO EN BARCELONA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, EMPRESAS DE CNC, TALLER DE MECANIZADO, EMPRESAS DE DECOLETAJE, MECANIZADOS INDUSTRIALES,PIEZAS METALICAS A MEDIDA,CNC BARCELONA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA,DECOLETAJE BARCELONA,EMPRESAS DE CNC, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, TALLER DE MECANIZADO, EMPRESAS DE DECOLETAJE,FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page