top of page
  • Foto del escritorMecanizados Inter2000 SLU

SIMODEC 2024

Ya tenemos fecha para la edición 2024 del Salón Internacional de la Industria del Torneado y la Mecánica de Precisión, Simodec 2024: será del lunes 4 de marzo al viernes 8 en el Centro de Exposiciones de la Alta Saboya.

Simodec, una feria de referencia

Nacido en 1954 en La Roche Sur Foron, el salón Simodec lleva 70 años acompañando a la industria del decoletaje y, durante todos estos años, el salón bienal ha sido un factor clave en la evolución de este saber hacer, entonces muy localizado, hacia una fabricación mecánica de excelencia que irradia por todo el mundo. Para celebrar su aniversario en 2024, el equipo de Rochexpo desea organizar un gran acontecimiento tecnológico con y gracias a los expositores y socios del salón.


Eligiendo un formato original para adaptarse mejor a los distintos sectores de visitantes, el evento abrirá sus puertas a los visitantes desde el lunes 4 de marzo, a las 12 horas, hasta el viernes 8 de marzo a las 14 horas y prestará especial atención a las soluciones de producción inteligente. La gestión de la energía y los recursos, la digitalización de la producción, el empleo y la retención de los profesionales serán los temas principales del salón. La evolución de los sectores de la automoción, la aeronáutica, la medicina y la micromecánica se beneficiarán de actos y ponentes de alto nivel.

Por otro lado, los trofeos de la innovación se entregarán al principio del salón, con el fin de atraer a los visitantes en torno a puntos tecnológicos innovadores. Del utillaje de alto rendimiento a las máquinas-herramienta más innovadoras, pasando por las unidades de producción mejor conectadas, los inversores en decoletaje y fabricación mecánica de precisión podrán apreciar en Simodec un taller del futuro 4.0, en movimiento y en su mayor diversidad.


Todos los profesionales del decoletaje, desde el personal de montaje hasta las oficinas de proyectos y los responsables de la toma de decisiones, podrán encontrar las soluciones que abrirán sus empresas a los procesos de fabricación más dinámicos, gracias a los equipos de producción más adecuados.


Y esto es todo por hoy.


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات


bottom of page