top of page
  • Mecanizados Inter2000 SLU

SOLUCIONES PARA EL MOLDEO POR INYECCION

La firma Meusburger destaca por la alta calidad de sus portamoldes fabricados en acero estabilizado concebidos para eliminar tensiones, siendo el punto de partida idóneo para soluciones de moldeo por inyección.


Poramoldes de Meusburger

Os dejamos las ultimas novedades en este sentido publicadas recientemente en la revista digital Canales Sectoriales.


Redacción Interempresas

21/11/2022

Bien para moldes estándar, moldes intercambiables, moldes de correderas o micromoldes, Meusburger ofrece un completo catálogo de productos. Con él, los clientes se benefician de la amplia experiencia de la empresa, de la fabricación en acero estabilizado para eliminar tensiones y de una rápida gestión del proceso de pedido, desde la solicitud de presupuesto hasta la entrega. Todos los portamoldes están, como de costumbre, disponibles en almacén. El fabricante de elementos normalizados ha dado a conocer en su última campaña los rasgos que distinguen a sus portamoldes.

Con los portamoldes de Meusburger los clientes disfrutan de una gama de productos perfectamente coordinados y compatibles entre sí basada en más de 55 años de experiencia. Las numerosas variantes fabricadas en más de treinta materiales se almacenan en una superficie equivalente a más de dos campos de fútbol y medio. Este amplio volumen de existencias reúne las mejores condiciones para garantizar la continuidad del suministro.


El mejor corte del acero

Para reducir al mínimo el riesgo de deformación en el mecanizado, Meusburger somete incluso la mejor materia prima a un tratamiento de recocido de estabilización en sus propias instalaciones. La máxima precisión se asegura mediante continuos controles de calidad a lo largo de la cadena de producción, una moderna maquinaria y sofisticados equipos de ensayo. Los clientes se benefician de la dureza homogénea y uniformidad hasta la última fibra del material.


Tramitamos su pedido al vuelo


Meusburger ofrece todo lo necesario para los portamoldes de manos de un solo proveedor. La optimización de los procesos de pedido permite una pronta reacción y una rápida tramitación de los pedidos. El personal responsable de los envíos está equipado con tecnología de última generación y preparado para entregar la mercancía al transportista de inmediato.

Para más información sobre los portamoldes de Meusburger, visite el sitio web de la empresa. Allí encontrará también los vídeos de la última campaña: www.meusburger.com/portamoldes


Una amplia gama siempre a disposición del cliente


La cartera de portamoldes de Meusburger constituye un sólido punto de partida para fabricar moldes. Las placas F ya encolumnadas para moldes longitudinales o transversales son la base perfecta para construir portamoldes estándar precisos y de calidad. En el ámbito de las cámaras calientes, el molde de cámara caliente FH supone un paso más hacia la estandarización. Consta de un portamoldes completo con sistema de cámara caliente incluido y puede componerse en apenas unos clics con el configurador especial, que ahorra a los clientes mucho tiempo y les muestra los costes con transparencia.

Junto con los moldes estándar, Meusburger ofrece también moldes de correderas FB: la mejor opción —y la única en muchos casos– para fabricar piezas complejas. Constan de elementos normalizados precisos compatibles con las placas F. La gama comprende también micromoldes FM listos para instalar, diseñados para la producción de pequeñas piezas de plástico, que se configuran y piden cómodamente. Los moldes intercambiables FW son la solución idónea para una producción rápida y rentable de pequeñas series y prototipos. Gracias al sistema especial de cambio con cuñas de posicionamiento, los insertos se cambian en un visto y no visto, sin detrimento de la precisión ni de la exactitud en la repetibilidad. Meusburger fabrica los productos en sus plantas de Austria y, por tanto, cuenta con existencias en almacén. El fabricante de elementos normalizados complementa la gama con un catálogo no menos extenso de componentes adaptados a los portamoldes.


Sus ventajas


Estas son algunas de las particularidades de los portamoldes de Meusburger:

  • El patrón de guiado de Meusburger permite insertar un taladro de refrigeración entre la guía y la rosca.

  • Las placas de cavidad con ranuras en las esquinas y bordes de alineación facilitan el desmontaje y agilizan la alineación de la placa respecto a la máquina de mecanizado.

  • Los distintos aceros de calidad estabilizados para eliminar tensiones garantizan además un bajo riesgo de deformación en el mecanizado.

  • Las roscas de fijación en los regles agilizan el desmontaje de la placa de fijación junto con los regles.

  • Las tiendas Meusburger suponen un enorme ahorro de tiempo gracias a los asistentes para configurar portamoldes con cálculo automático de componentes E.

  • El software y los datos CAD pueden descargarse en solo unos pasos en el sitio web de Meusburger.


DECOLETAJE BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, FUNDICION DE LATON, ESTAMPACION DE LATON, ESTAMPACION DE ALUMINIO,CENTRO MECANIZADO CNC, DECOLETAJE INDUSTRIAL, CENTRO DE MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADOS INDUSTRIALES, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, CENTROS DE MECANIZADO, MECANIZADO 5 EJES, EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, DECOLETAJE BARCELONA



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page