top of page
  • Foto del escritorMecanizados Inter2000 SLU

TIROLER:LA SUSTITUCION DE LA CINTA METRICA


Tiroler es un ingenioso anillo que quiere jubilar a la cinta métrica y que ademàs es capaz de medir formas irregulares.


La nueva medición

De la mano de la revista digital ECOINVENTOS green tecnology nos ha llegado esta novedad que queremos compartir con vosotros.


Herramienta novedosa


Se trata de una nueva herramienta de medición diseñada para liberarse de las limitaciones de las reglas o cintas tradicionales. Con su diseño de bucle continuo, Tiroler ofrece posibilidades de medición ilimitadas para formas irregulares, trazados curvos y superficies alargadas. Artesanos, aventureros y decoradores pueden beneficiarse de esta innovación.


Esta herramienta está fabricada con titanio de precisión mecanizado por CNC, su diseño futurista añade un toque de estilo vanguardista.


El anillo está diseñado para que, al sujetarlo por fuera, la rueda interior pueda girar libremente. Al rodarlo por una superficie, gira la rueda central, que está marcada con una escala métrica.


Los números se muestran a través de una pequeña ventana en el anillo exterior y cada vez que se completa una revolución, se obtiene lo que los fabricantes denominan «un clic satisfactorio» que ayuda a llevar la cuenta de lo lejos que se ha rodado.


Detalle del anillo

En la versión métrica, el clic se produce cada 10 cm.


Gracias a su diseño enrollable, el Tiroler también es ideal para medir objetos con formas extrañas. Y elimina la necesidad de tener que luchar con las tiras de metal afiladas y curvadas que son comunes en la mayoría de las cintas métricas.


No hemos probado este aparato y se verá en un futuro el alcance de este instrumento y su utilidad en la industria. Os dejamos el video que es muy ilustrativo.


EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, TALLER DE MECANIZADO, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, CENTRO DE MECANIZADO CNC, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, CNC BARCELONA, CENTRO MECANIZADO , ,EMPRESAS DE DECOLETAJE, CENTRO MECANIZADO CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, EMPRESAS DE CNC


79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page