• Mecanizados Inter2000 SLU

UN HUSILLO CON NOMBRE PROPIO

Leonardo es el nombre de la última incorporación de Alberti, marca representada de cabezales angulares de MAQcenter.


Este husillo motorizado se caracteriza por su cambio automático de herramientas y velocidades de hasta 60.000 rpm.

Leonardo de Alberti

Este sistema se presenta con un cuerpo de herramienta principal con pasador de indexación, un tope de cable y una unidad de control. Esta última, está totalmente integrada con el controlador de la máquina, por lo que las funciones principales del husillo, como la velocidad, se pueden controlar directamente desde la máquina.


La principal innovación de Alberti es su función de cambio automático de herramienta y una velocidad de hasta 60.000 rpm.


En cuanto a seguridad, los contactos eléctricos en el bloque de tope y el pasador de indexación tienen una cubierta de seguridad y la conexión eléctrica se permite solo cuando el cabezal está instalado en el eje.


Se trata de un sistema óptimo para pequeños mecanizados, como fresar, rectificar y taladrar, mejorando la capacidad de la máquina.


Además, el brazo y los pasadores de la brida de una pieza aseguran una excelente rigidez y estabilidad durante el mecanizado, con una dimensión de paso extremadamente precisa.


Finalmente, los rodamientos de clase ABEC 7 y 9 son extremadamente precisos, garantizando una inmejorable concentricidad y estabilidad durante el mecanizado.


Esta es la novedad que os presentamos hoy. A tener en cuenta.


Adjuntamos interesante video.




CENTRO MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, CENTRO MECANIZADO CNC

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo