• Mecanizados Inter2000 SLU

VUELVE MILLTRONICS

Milltronics vuelve al mercado de la mano de Juan Martín y nos parece una muy buena noticia.

Juan Martín, la importancia del canal de distribución

Juan Martín es una empresa afincada en Sant Just Desvern, muy próxima a nuestro taller de mecanizado que inició su andadura en 1979. Conocedores profundos de las maquinas herramientas, distribuyen diversas firmas como Auerbach, Awea, FPT etc... en constante feedback con sus clientes y tienen en su ADN la vocación de establecer excelentes relaciones de intercambio tecnológico tanto con sus clientes como con sus proveedores participando activamente en la mejora de sus productos.


Juan Martin son notícia por retomar la comercialización de los productos de la prestigiosa firma Milltronics de nueva generación tras 27 años cuidando a sus clientes Milltronics.


Con el nuevo acuerdo de comercialización para España, Portugal y Brasil de los productos Milltronics, Juan Martín amplía la gama de productos representados, para satisfacer las necesidades del mercado de mecanizado con Control Numérico de altas prestaciones y sencillo manejo conversacional.


Control Miltronics 9000 CNC

La posibilidad de utilizar los programas ya existentes en equipos Milltronics en el nuevo Control Milltronics 9000 CNC permitirá a los usuarios Milltronics dar continuidad a su producción con un Control de manejo sencillo, basado en tecnología Windows con pantalla LCD táctil, entre otras prestaciones.


Deseamos a ambas compañías una larga andadura y una fructífera relación.


La noticia la vimos publicada recientemente en la prestigiosa revista digital Canales Sectoriales, Interempresas, metalmecánica.


Nos alegra difundir esta relación y por este motivo nos pareció interesante incluir la noticia en nuestro blog.

Aquí os dejamos un video corporativo.


EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, CENTRO MECANIZADO CNC, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, CENTRO MECANIZADO CNC





37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo