• Mecanizados Inter2000 SLU

HELLER OPEN HOUSE

Heller organiza una jornada de puertas abiertas del 3 al 5 de mayo en Nürtingen, Alemania. Ya os apuntamos a noticia el pasado 7de febrero pero queremos insistir por su relevancia .

Heller abrirá sus puertas para una nueva edición de su Open House 2022, que tendrá lugar en su sede alemana de en Nürtingen del 3 al 5 de mayo. Los visitantes podrán conocer de primera mano la empresa y sus soluciones en tres días de información, innovación e inspiración bajo el lema ‘made by Heller’.


Durante los tres días de jornada se realizarán presentaciones en directo de máquinas y tecnologías, incluyendo la última generación de centros de mecanizado de 4 y 5 ejes y además, podrán ver la empresa ‘entre bastidores’, gracias a visitas guiadas donde accederán a información exclusiva sobre la fabricación de Heller.


Centro de mecanizado de 5 ejes de Heller

También se dará cuenta de los servicios complementarios, como el portal de clientes o el buscador de paquetes de reequipamiento, así como una amplia información sobre tecnologías, procesos y aplicaciones, además de las soluciones personalizadas de digitalización y automatización.


Entre las máquinas expuestas se encontrarán con el centro de mecanizado de fresado/torneado de 5 ejes CP 6000, que permite un potente mecanizado completo en una sola máquina; centros de mecanizado de 4 ejes H 4000/6000 cuya cuarta generación ofrece mayor dinámica, estabilidad y rendimiento; la segunda generación de los centros de mecanizado de 5 ejes HF 3500/5500, para una mayor flexibilidad, productividad y precisión; entre otras.


En nuestro anterior artículo de 7 de febrero encontrareis mas información sobre esta compañía.


EMPRESA CNC, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, MECANIZADOS INDUSTRIALES, EMPRESA DE DECOLETAJE , EMPRESA DE MECANIZADO EN BARCELONA, CENTRO MECANIZADO CNC, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, CENTRO MECANIZADO CNC

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo