• Mecanizados Inter2000 SLU

NOVEDADES EN HERRAMIENTAS DE CORTE

La innovación permanente y la búsqueda constante de la excelencia son el común denominador de toda industria que se precie y en especial en toda la industria auxiliar del mecanizado .


Hoy nos hacemos eco de la ultima novedad en herramientas de corte que presenta la firma especializada Kyocera .


Herramienta de corte Kyocera

La noticia fue difundida recientemente por la revista digital Canales Sectoriales, Interempresas , seccion Metalmecánica ; una fuente , que por su profesionalidad y rigor nos merece gran confianza.


Aqui les dejamos la publicación que reproducimos en su integridad.


Revista Canales Sectoriales, Interempresas, sección Metalmecánica


" Kyocera presenta su nueva solución de corte KPK

31/07/2020

Kyocera, comercializada por Máquina Center, ha lanzado una nueva solución de corte de alto rendimiento: la serie KPK. Esta, proporciona diversas ventajas que hacen de la nueva serie la mejor solución para el corte. El fácil reemplazo de plaquita y el fuerte mecanismo de sujeción proporcionan un alto rendimiento, una larga vida útil de la herramienta y un mecanizado estable. Asimismo, la serie KPK presenta nuevos diseños de insertos, lamas y soportes de herramientas óptimos para operaciones de corte rígidas y seguras.

Como ventajas, destaca que el reemplazo fácil de insertos reduce el tiempo de inactividad, no requiere martillo ni tornillo, por su sistema autoblocante, e incorpora un fuerte mecanismo de sujeción para mayor seguridad y protección. El inserto se sujeta firmemente ya que utiliza tres superficies de contacto para eliminar el deslizamiento o el ruido. Además, incluye un rompevirutas único para lograr una vida útil larga de la herramienta y un mecanizado estable. La tecnología avanzada del rompevirutas, heredada de la línea KGD, proporciona un excelente control de viruta. Está disponible la opción con refrigeración interna (JCT)."


Esta noticia la relacionamos con nuestra publicación de 16 de julio titulada " La importancia del control de la viruta "


MECANIZADO CNC, EMPRESA DE MECANIZADO, MECANIZADO BARCELONA, DECOLETAJE BARCELONA, DECOLLETATGE, MECANITZAT CNC, OFICINA TECNICA, TALLER DE MECANIZADO