• Mecanizados Inter2000 SLU

VIDEO ENTREVISTA A SWEN HAMANN,CEO DE ZOLLER IBERICA

Los instrumentos de medida son fundamentales para tener controlado todo el proceso de producción.

Una gran ayuda a la metrología en el taller de mecanizado es el preset para las maquinas CNC.

Maquina de medición y presetting

Este tipo de sistemas se utilizan en la fase de montaje de las máquinas para conocer el tamaño de los utensilios que van a ser usados durante el proceso de producción y su finalidad es mejorar los ciclos y aumentar la calidad de las piezas conformadas.


Con ello se consigue una perfecta conectividad desde la máquina hasta la oficina técnica. Una importante ayuda para el taller de mecanizado.


Zoller Ibérica, S.L. es líder en equipos de control y reglaje de herramientas y nuestra publicación de referencia Canales Sectoriales, Interempresas, metalmecánica entrevistó la semana pasada a su CEO Swen Hamann. Entrevista y vídeo que os dejamos a continuación .


Confiamos sea de vuestro interés.


Interempresas . metalmecanica

13/07/2021 355

" Las máquinas de ‘presetting’ son una de las soluciones más precisas y rentables para cualquier taller de mecanizado, que cada vez con más frecuencia implementan este tipo de sistemas para mejorar los ciclos de producción y aumentar la calidad de las piezas de fabricación. La hiperconectividad es uno de los conceptos más empleados en la Industria 4.0 y una realidad muy latente en la industria metalmecánica. “El mercado ha cambiado y ahora implica más cambios en menor tiempo. Con nuestro sistema TMS (Tool Management Solutions) se consigue una perfecta conectividad desde la máquina hasta la oficina técnica. Una importante ayuda para el taller de mecanizado”, explica Swen Hamann, CEO de Zoller Ibérica en esta vídeoentrevista."


CENTRO MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, CENTRO MECANIZADO CNC

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo