• Mecanizados Inter2000 SLU

SERNAUTO

Llevamos varios post entorno al mecanizado en la industria de la automoción y no podemos olvidar el papel destacado que la Asociación Española de Proveedores de Automoción ( SERNAUTO ) está llevando a cabo de apoyo interna y externamente.


En Mecanizados Inter 2000 SLu como afirmamos en nuestra anterior publicación, creemos que "la unión hace la fuerza" y en todo momento ponemos en valor la labor de las asociaciones profesionales como SERNAUTO, por lo que hoy les dedicaremos nuestro tiempo.

El plan de Sernauto para 2022

Area de actuación de Sernauto


SERNAUTO Asociación Española de Proveedores de Automoción presentó recientemente su Plan de Promoción Internacional previsto para 2022 con el objetivo de seguir apoyando la expansión de los proveedores de automoción en mercados exteriores.


Tal y como se ha puesto de manifiesto durante la pandemia, la internacionalización y la diversificación de mercados constituyen dos palancas fundamentales para la competitividad de los proveedores de automoción.


De ahí que cada año, como entidad reconocida por ICEX España Exportación e Inversiones, desde la Asociación se ponen en marcha un completo plan de acciones comerciales dirigidas a facilitar la internacionalización de las empresas del sector, especialmente de las pymes, fortalecer su presencia en mercados estratégicos y potenciar el posicionamiento de la marca ‘Componentes Made in Spain’ en el ámbito global.


Cuales son sus objetivos a corto plazo?


En 2022, Sernauto organizará los distintos Pabellones Agrupados Españoles en los grandes encuentros feriales internacionales programados para esta edición:


Autopromotec (Italia), Automechanika Frankfurt (Alemania), IAA Hannover (Alemania), IZB-International Suppliers Fair (Alemania), EquipAuto (Francia) y Automechanika Shanghai (China). Seis citas internacionales de referencia para el sector de automoción a nivel mundial que, junto con Motortec Madrid 2022, serán excelentes escaparates para los proveedores de automoción donde poder mostrar su oferta comercial, conseguir nuevos clientes y acceder a las tendencias de la industria.




IAA Hannover
IZB INTERNATIONAL SUPPLIERS FAIR



Asimismo, el plan incluye la realización de dos misiones comerciales virtuales a mercados de alto potencial, como son Filipinas y Kenia, con el objetivo de incrementar la diversificación geográfica de la oferta española y facilitar la prospección de nuevos clientes.


Además, también se organizará una delegación empresarial presencial a Marruecos, complementada con una jornada país, con el objetivo de impulsar sinergias para fortalecer la vinculación de los proveedores españoles con la cadena de producción local y propiciar las relaciones comerciales con la cadena de distribución.


Se seguirá promocionando internacionalmente la plataforma digital ‘Autoparts from Spain a través de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la oferta y capacidad exportadora de los proveedores españoles en mercados estratégicos para el sector.


No es poca la tarea que esta asociación se ha impuesto . Desde nuestra empresa les alentamos hacia la consecución de sus logros para bien de toda la industria auxiliar en la que estamos inmersos de lleno y donde nos asaltan nuevos retos cada día.


CENTRO MECANIZADO CNC, TALLER DE MECANIZADO, MECANIZADO DE PIEZAS BARCELONA, CNC BARCELONA, FABRICA DE PIEZAS A MEDIDA BARCELONA, EMPRESAS DE MECANIZADO EN BARCELONA, MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA, EMPRESA DE CNC, MECANIZADOS INDUSTRIALES, TALLER DE MECANIZADO, DECOLETAJE BARCELONA, PIEZAS METALICAS A MEDIDA, DECOLETAJE INDUSTRIAL, EMPRESAS DE DECOLETAJE, FABRICACION DE PIEZAS INDUSTRIALES, CENTRO MECANIZADO CNC

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo